HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

Recitando Jorge. Un claro abierto: Jon




Recita Jorge del Nozal



EN TU CLARO ABIERTO

Aquí me hallo,
en el claro abierto
a un cielo libre,
donde emprendiste el vuelo
y sentí tu aire.

Aquí me hallo, clavado,
entre corrientes,
resistiendo a vientos;
aquí, abandonado
hasta por el tiempo,
por si tú me sientes.

Aquí me hallo,
en marcha apeado
de mi viaje al olvido,
por un algo inacabado.

Aquí, en nuestro pasado,
aquí me hallo,
en tu claro abierto
a un cielo libre,
por si olvidaste algo.


Jon

10 comentarios:

Anna Soler dijo...

Hola Jorge!!
Ya regresé.
Un placer pasarme por tu maravilloso blog.
Cuando quieras puedes elegir la poesia que mas te guste para recitarla. te dejo el enlace donde las cuelgo ¿ok?
http://romanceanna.blogspot.com.es/search/label/Poemas
espero tu respuesta.
Un beso

ion-laos dijo...

Es lo peor que te puede pasar en el amor, que te dejen colgado como un clavo, un si es no, y sin ninguna explicación. Y te quedas sin saber a qué atenerte, suspendido en el tiempo del latir de tu corazón.

Tu voz tiene un que se yo, que es lo mismo que te preguntas de mis ojos, que tienen un no se qué.

Besos Jorge.

estrella dijo...

Hola Jorge!!
Mi enhorabuena a Jon por tan magnífico poema!!
Y a tí Jorge mis felicitaciones,pues lo has bordado de nuevo!!!!

Aquí me hallo,esperando,resistiendo,recordando,deseando...por si volvieras...

Un abrazo a los dos!!

Anónimo dijo...

De pronto nos aferramos al pasado con la esperanza de que vuelva.

Hermoso poema de Jon. y tu voz hermosa como siempre.

Besitos a los dos.

Teresa dijo...

Te dejo un beso rápido, pero no por ello exento de cariño. Te deseo lo mejor Jorge. Sigamos con las vacaciones.

kanet dijo...

Jorge lo tiene fácil con los poemas de Jon, pues estos se recitan casi solos, la musicalidad que tienen los hacen fluir con toda delicadeza y te calan muy adentro, hacen que tus propias fibras se estremezcan y te sientas vivo.
Sin desmerecer a ninguno de los dos, creo que hacen un buen tandem, cada uno es bueno en lo suyo y es todo un placer el poder disfrutarlos juntos.
Feliz domingo, besitos azules muassssssssssss

Lua dijo...

Verdaderamente precioso el poema y la voz.
¡Felicidades! a los dos.

MarianGardi dijo...

Me he quedado sin sonido en el ordenador. No dudo de tu bella declamacion cuando el poema en su grandeza te acompaña.
Un calido abrazo

Jon dijo...

Muchas gracias a todos, por vuestros comentarios y por acompañarnos a Jorge y a mí en el sentimiento.

jorge del nozal garcia dijo...

Gracias Jon por tu preciosa poesía.
Y a todos los demás, muchas gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios.
Un abrazo.